9 ene 2013

50 SHADES

¡Buenísimas tardes!

Por fin dando señales de vida después de tantos días... La verdad es que el trabajo y la universidad me satura y pierdo las ganas de actualizar esto, aunque lo voy teniendo en cuenta y me sabe realmente mal, puesto que es algo que inicie con ganas e ilusión, no obstante, la falta de tiempo es un factor que me impide avanzar, de manera que me paso días y días sin actualizarlo, hasta que una tarde como la de hoy me da un venazo y me pongo a escribir... Eso sí, juro y rejuro que en cuanto termine este año de carrera me pienso centrar, además en el trabajo, en el blog, ya que para mí esto es una vía de escape en la que puedo esplaiarme y tratar todos mis hobbis y temas que son más de mi agrado.

Bueno, bueno, bueno... Hoy me gustaría haceros una mini reseña de la famosa trilogía que está enloqueciendo a más de una, y la verdad es que yo me incluyo. La verdad es que llevaba bastante tiempo detrás del libro, prácticamente desde que salió pero no me convencía. No quería gastarme casi 20€ en un libro que luego dejase a medias, si me lo compro es porque me llama verdaderamente la atención.




Total, fui leyendo reseñas por varios blogs, y la verdad es que ví de todo. Gente que hablaba maravillas del libro, y gente que criticaba tanto la historia, como a la autora. Todo esto es totalmente respetable, y para gustos los colores... Pero hoy y aquí os quiero dejar una mini reseña de lo que a mí me parece y la impresión que tengo con respecto al libro.

Ante todo os dejo una sinópsis por si hay alguien que no se lo ha leído todavía y quiere introducirse un poco en lo que sería la historia.

E.L.JAMES (2011); 50 Sombras de Grey. Editorial Grijalbo


Trilogía 50 Sombras

SINOPSIS 

Cuando la estudiante de Literatura, Anastasia Steele, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 

OPINIÓN PERSONAL

A rasgos generales decir que es un libro de lectura muy fácil que te introduce de manera muy rápida en la trama de la historia y que te dan ganas de leer más y más, o al menos a mí.
Tengo que decir que no es un auténtico librazo por parte de la autora, y que tampoco la catalogo como una escritora revelación ni mucho menos. Sin embargo ha sabido emplear ciertas técnicas para dar con una historia realmente adictiva. A lo largo del libro tengo que decir que se me hace algo repetitivo en según que casos, sobre todo por lo de "mi gran diosa interior".

También tengo que decir, que es después del primer encuentro sexual entre Ana y Grey cuando a partir de ahí empieza un poco la monotonía en cuanto a las tramas sexuales, sin embargo también tengo que decir que la autora las explica de manera tan explícita que te mete de lleno en la situación e incluso tengo que reconocer que me lo he llegado a imaginar.

La nota que le pondría yo es de un 9/10. Es un libro muy entretenido, que te deja siempre con ganas de saber y leer más, sobre todo por el final del primer libro... Hecho que hace que tenga aún más ganas de empezar a leerme el segundo!

Para acabar, doy por hecho que todas sabéis que UNIVERSAL PICTURES será la encargada de llevar la famosa trilogía a la gran pantalla, un hecho revolucionario sobre todo para dar con el actor que hará de Christian Grey. Decir que aún no se sabe con exactitud quien se quedará con el papel, pero que si fuese por mí yo firmaba encantada para que fuese Matt Bomer. De hecho mientras leía el libro me imaginaba toda la historia en mi cabeza y a él como Christian Grey, jajaja. De todas maneras, sea quien sea, será un exitazo...


Esto es todo por hoy.
Espero poder volver pronto y a darle más vidilla a mi blog. Tengo muchísimas ideas y las quiero plasmar aquí para poder compartir con aquellas personas que lean estas líneas...

¡Os deseo un final feliz de semana!

Saluditos

Vanesa.
Instagram @vanesa_madrid
Twitter @vanesa_madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario