18 dic. 2013

RETURN

¡Cuantíssssssssimo tiempo ha pasado! ¿Hay alguien ahí?

¡¡Hola lindísimas!!

Han pasado muchos meses desde la última actualización. Demasiados, y lo sé. Pero he tenido un motivo, el cual para mi ha sido importante. Al finalizar la universidad y con los cambios de piso perdí las ganas y la motivación por continuar con esto. Por aquel entonces pensaba "Vanesa, si no vas a dar el 100% en el blog, no continues, déjalo así". Y así fue.

Aún que yo del blog no me he olvidado nunca. En verano estuve "diseñando" (por llamarlo de alguna manera) unos bocetos para el nuevo encabezado y nombre del blog. Además empecé a pensar en otro "proyecto", algo que a mí personalmente me encanta, y que estaría encantadísima de hacer, pero todavía no daré más detalles hasta que no tenga la cosa consistencia, pies y cabeza! Jaja

Como os decía, he vuelto para quedarme. Quiero retomar el blog que empecé hace más de un año y que por "X" motivos no lo he podido tener como a mi me gustaba y tampoco le he podido dedicar el tiempo necesario que se merecía. Pero como dice el dicho.... "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Digamos que, a partir de hoy, es una nueva etapa para este blog. Os aseguro que haré alguna que otra entrada más creativa y original, reviews sobre productos favoritos, looks, outfits.. ¡Y muchas cosas más!

Quería esperarme al 2014, pero esto ya empieza a arrancar de nuevo, y no hay tiempo que perder. ¡Me pongo manos a la obra!

¡¡Besos a montones!!

Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario