13 feb 2013

DAY MAKE UP TIPS

¡¡¡Buenas tardes!!!

Hoy ya estoy mucho más libre, ¡¡¡por fin he terminado los exámenes!!! Además, tengo un pequeño, aunque merecido descanso, de 5 días antes de empezar el nuevo cuatrimestre, así que tendré que disfrutarlo al 100% para recuperarme de todo el sueño que llevo acumulado y para hacer mil cosas!

Bueno, hoy la entrada la voy a dedicar a consejos de maquillaje. Estos consejos están basados en los pasos que sigo yo cada día para maquillarme. Para ello, suelo utilizar a diario tonos suaves que combinen bien con la cara, dándole así a la cara una naturalidad y frescura.



Los pasos que sigo son estos:

1. Primero de todo lavarse bien la cara y aplicar la crema hidratante de día que utilicéis normalmente. Yo en mi caso, para limpiar la cara utilizo el gel limpiador de la marca Deliplus, aunque también tengo otro que es de la marca Garnier, pero este lo suelo utilizar con menos frecuencia puesto que es un limpiador integral, que hace también la función de limpiador, exfoliante y mascarilla, y ese lo suelo utilizar 2 veces a la semana, y el resto de días el de Deliplus. Estoy bastante contenta con el resultado del gel limpiador ya que además es recomendado para pieles mixtas. 
En el caso de la crema hidratante la verdad es que no tengo una crema hidratante fija, pero la que suelo utilizar normalmente es una crema de Elisabeth Arden, "Perpetual Moisture 24h Cream". Para mí es una de las mejores cremas hidratantes que he probado y tenido

2. Una vez se ha aplicado la crema y se ha absorbido bien en la piel, aplico el contorno de ojos de Garnier, este contorno es en roll-on y tiene una bola de metal fría, que cuando la pasas por el contorno de ojos reduce las bolsas y tapa las ojeras. Seguidamente como base de maquillaje ultimamente estoy utilizando la BB Cream de Garnier. No está mal, hidrata e unifica bastante el tono.
Si no me equivoco, tiene dos tonos, uno claro (que es el que uso yo, ya que soy muy blanquita de piel) y otro más oscuro. El resultado es un aspecto jugoso y muy natural, que es lo que a mí me gusta, ya que no quiero que se vea muy cargado, sin embargo, no tiene mucha cobertura y no reduce al 100% las imperfecciones.


3. Para terminar, me aplico los Astor Anti Shine Mattitude, son unos polvos ligeros que ayudan a que no se noten los brillitos de la cara a lo largo del día y que además termina de camuflar las imperfecciones y el resultado es bastante natural, no se ve apenas cargado;  me aplico también un poquito de colorete para dar un poco de color a la cara, ahora estoy utilizando uno de Kiko, que se llama Pure Pleasure Creamy Blush (edición limitada), y la verdad que me encanta, hasta hace poco tenía coloretes en polvo, pero he provado en crema y el acabado me gusta mucho más. La foto que veréis a continuación es del colorete que os digo, solo que no he encontrado el tono del mío, así que un día de estos haré un review y pondré yo misma las fotos, pido disculpas ya de antemano porque como no estoy en casa no puedo poner fotos mías.

 


4. En cuanto a los ojos no soy de pintármelos excesivamente, excepto en ocasiones puntuales. No suelo utilizar sombras a diario, a no ser que sean muy claritas, pero las sombras las dejo también para las ocasiones puntuales, normalmente me suelo delinear el ojo con el Oriental Eyeliner (edición limitada) de Kiko. Me gusta bastante el acabado, además queda genial si lo haces con un pincel biselado.

Y estos son los 4 pasos que hago diariamente... Como habréis visto no os he mencionado los labios, ya que no me gusta pintármelos, me veo rara, y al ser tan blanquita no me queda bien cualquier color, o al menos que me guste, jaja. Cuando me los pinto, que eso sucede MUY pocas veces, suelo utilizar un rosa claro, o cualquier gloss que tenga una tonalidad pastel/suave.

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Si usáis algo de lo que he mencionado avisadme y darme opiniones!!

Que tengáis un feliz miércoles.

Vanesa.
Instagram @vanesa_madrid
Twitter @vanesa_madrid

2 comentarios: