9 may. 2013

REVIEW OLAY TOTAL EFFECTS

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo el review de la crema de día de Olay Total Effects. Hace unos meses me dieron una muestra, pero hasta hace más o menos 2-3 semanas que no la empecé a probar. Como con la muestra apenas hacía y estaba bastante satisfecha con el resultado... Me compré el bote más grande de 50ml.




Con este producto de la nueva gama de Olay se pretende cumplir los 7 pasos, que son: iluminar, nutrir, igualar el tono facial, redifinir poros, reducir líneas de expresión, hidratar durante 24 horas y suavizar.

La mía es la Total Effects con SPF 15, aún así os informo que si queréis que tenga un toque de color y que a la vez hidrate (sería similar a una BBCream) tenéis la Total Effects con toque de autobronceador.

La verdad que el efecto que ha tenido la crema en mi piel, así como también la hidratación ha sido muy buena, y por lo que veo es una crema que me va a durar un tiempo, porque con tan sólo un dedin tenemos suficiente para cubrir toda la cara. Yo, a pesar de tener la piel mixta, sobre todo por la zona de la T, al ponerme la crema no la noto tan grasa con el paso de las horas, el resultado es suave. 

En mi rutina diaria es mi gran aliado, y me la aplico cada día por la mañana, después de lavarme correctamente la cara. Una vez la tengo puesta, me aplico o bien la BBCream o la base con normalidad, y luego ya continuo mi rutina diaria de maquillaje. 

Como he mencionado antes, trata las líneas de expresión... Pero a mí todavía me queda para tenerlas! Jajaja.

Y vosotras, ¿habéis probado la Total Effects de Olay? 

Un beso bien grande.

Vanesa.


3 comentarios:

  1. Esta crema de Olay en concreto no la he probado, pero estoy convencida que funciona bien, pues todo lo que he probado de Olay es fantástico.. y tienen gamas que se adaptan a todo tipo de piel..
    Otra cosa que me gusta de esta marca es la relación calidad/precio, es genial!.

    Besos y Feliz Semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Olay al contar con una gama de productos tan amplia seguro que encuentras una crema ideal para tu piel.

      Muchas gracias por pasarte.
      Feliz semana para ti también linda!

      Eliminar
  2. Gorgeous!

    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar