13 may 2013

INSTAWEEK II.

¡Buenas tardes lind@s!

A pesar del poquito tiempo que tengo, comparto con vosotr@s mis últimas imágenes subidas en mi Instagram.



1. Pack de gel de baño, desodorante y body milk de Dove.

2. Caramelos Gummy Jelly. ¡De vicio!

3. Termo para el café con el dibujo del Moustache (Primark)

4. Picoteando unas fresinas una tarde de domingo

5. Yo y mis caretos el sábado noche.

6. Brocha de cara 106 de Kiko.

7. Esta clase de desayunos son los que me hago cuando tengo tiempo, jaja.

8. Manicura. Flormar Supershine

9. Ensaladitas para combatir el calor. ¡Qué ricas y como apetecen en verano!

10. Pulsera regalo de Tailandia. ¡Me encanta!

11. Desayuno exprés al salir el jueves de la universidad.

12. Vistas desde la ventana de mi salón.

Como podéis ver en las imágenes, voy colgando un poquito de todo. Para mí es una red social bastante "personal" ya que cuelgo cosas de mi día a día, y de la que me considero ADICTA, con mayúsculas y todo.

Que tengáis una estupenda semana.
¡Besitos lind@s!

Vanesa


8 comentarios:

  1. ya somos dos adictas, gasto los megas de internet del movil gracias a instagram, que horror, dia 14 y ya no tengo ejejejje ahora va lentísmo jope!

    Buena semanaaaa :)
    be*

    (esta es mi cuenta personal) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo! Siempre que tengo un ratín estoy ahí pendiente, y me da rabia cuando se reduce la velocidad que tarda mucho en cargarse... Jajaja!!

      Feliz semana a ti también linda!

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos!! Yo también estoy viciada a Instagram, que seríamos sin esa red social?? Jajaja
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Tengo nuevo post, pásate!
    Un besote

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Ahora mismo me paso y miro el nuevo post!

      Un besito linda

      Eliminar
  3. Bonitas fotos jeje, un besiito guapa!!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal la brochita? ;-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a mi blog y a participar en mi sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha la verdad es que me está sorprendiendo bastante! La utilizo para aplicar colorete en crema, ya que va muy bien para difuminar. Sinceramente, me esperaba que se fuera cayendo algún que otro pelito pero la he lavado ya unas cuantas veces y sigue intacta! La recomiendo 100%.

      A todo esto, mil gracias por pasarte y por seguirme! Ahora mismo me paso por el tuyo!

      Un besito linda!

      Eliminar