23 sept. 2012

REINTRODUCIÉNDOME

¡Muy buenas noches!

Es un pelín tarde, ni más ni menos que las 2:23... Buena hora de estreno de un blog, ¿no?
Tenía ya ganas de poner en marcha esto, algo donde poder plasmar y compartir mi día a día, opiniones en cuanto a moda, futuras adquisiciones de ropa, complemetos, productos de cosmética, etc.

Para ir entrando en materia,os hablaré un poquito de la marca de cosméticos de KIKO. La gran mayoría seguro que conocéis tanto la marca, como los productos, pero a mi lo que más me gusta de la marca es la gran variedad de esmaltes que tienen. En cuanto a calidad-precio son más que aceptables. Normalmente su precio oscila los 3-4€, pero en época de rebajas es todo un show, y están a 1,50€. Desde mi punto de vista vale mucho la pena tenerlos, cuestan muy poco y son bastante duraderos, aunque habrá excepciones, y seguramente habrán chicas que dirán lo contrario, como que por ejemplo el color salta rápidamente de los bordes de la uña.

Como he mencionado anteriormente, cuentan con una amplia gama de colores, la única pega que podría poner sería que el esmalte tarda un poco en secarse, pero compensa el hecho de que sean duraderos y tengan un buen acabado.

Esmalte 389 Mint Milk, de los últimos de esta primavera-verano 2012.

Yo, personalmente, de todos los esmaltes que he probado hasta ahora, este se lleva un notable alto.

Espero que os haya gustado la primera entrada.
Mañana más y mejor.

¡Hasta pronto!


Vanesa.


Pd. Sígueme en Instagram @vanesa_madrid y en Twitter @vanesa_madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario