Tenemos el verano más y más cerca, y con estas temperaturas ya nos hemos quitado de encima toda la ropa de abrigo y lo que queremos es lucir piernas con faldas y shorts, pero seguro que todas queréis tener una piel 10 para lucirla con vuestros outfits, ¿verdad?
Lo que voy a contaros hoy es muy sencillo de hacer, y todas sabéis en qué consiste, no es nada novedoso, pero que, a muchas (y yo incluida) nos cuesta hacer, y ¿qué es? Pues bien, de lo que se trata es de hidratar y mimar nuestra piel, porque durante el invierno parece que nos olvidamos de ella, con la "excusa" de salir corriendo de la ducha y ponerse el pijama para no pasar frío nos estamos olvidando de que hay que hidratar nuestra piel, pero ahora con la llegada del buen tiempo y recién duchadas es mucho más fácil el aplicarse un body milk.
Al principio coger este hábito cuesta, pero eso pasa como con todo. Lo que hay que poner es voluntad, y tener en cuenta que tampoco os llevará más de 10 minutos hacerlo, y luego te lo agradeceras cuando puedas lucir unas piernas 10 en verano.