18 abr 2013

PREPARE YOUR SKIN. PART I

Tenemos el verano más y más cerca, y con estas temperaturas ya nos hemos quitado de encima toda la ropa de abrigo y lo que queremos es lucir piernas con faldas y shorts, pero seguro que todas queréis tener una piel 10 para lucirla con vuestros outfits, ¿verdad?

Lo que voy a contaros hoy es muy sencillo de hacer, y todas sabéis en qué consiste, no es nada novedoso, pero que, a muchas (y yo incluida) nos cuesta hacer, y ¿qué es? Pues bien, de lo que se trata es de hidratar y mimar nuestra piel, porque durante el invierno parece que nos olvidamos de ella, con la "excusa" de salir corriendo de la ducha y ponerse el pijama para no pasar frío nos estamos olvidando de que hay que hidratar nuestra piel, pero ahora con la llegada del buen tiempo y recién duchadas es mucho más fácil el aplicarse un body milk. 

Al principio coger este hábito cuesta, pero eso pasa como con todo. Lo que hay que poner es voluntad, y tener en cuenta que tampoco os llevará más de 10 minutos hacerlo, y luego te lo agradeceras cuando puedas lucir unas piernas 10 en verano.



Yo hasta ahora utilizaba un body milk de Dove, la verdad es que no tengo queja del producto, me gusta bastante y me deja la piel muy hidratada y suave, que es lo que busco, pero hace unos días mirando por internet ví los nuevos productos de Nivea y me quedé con ganas de traspasar la pantalla y tenerlos en mis manos. Os voy a contar y enseñar para que me entendáis... Jaja.

La nueva gama de productos de Nivea ha presentado ESTE producto, y desde mi punto de vista ha sido una revolución, puesto que como bien podéis leer, os podeis aplicar el body milk en la misma ducha. Se trata de un acondicionador para la piel que se aplica mientras os estáis dando una ducha, esperáis unos minutitos, os aclaráis y ya esta. ¿Resultado? Piel suave y sedosa.
Su precio no pasa de los 5€ por lo que he visto, aunque supongo que puede variar céntimo arriba o céntimo abajo según en el establecimiento en el qué compréis.

Por otro lado, el otro producto del que os quería hablar es del body milk reafirmante (este ya se aplica fuera de la ducha, jaja). 

Este producto, además de enriquecer, hidratar y nutrir la piel, también la estáis reafirmando, de manera que vuestra piel estará ganando firmeza y elasticidad, debido a que con la fórmula mejorada que han aplicado en este producto se refuerza la piel y se regeneran las células de la piel.

Con ambos productos podréis conseguir una piel increíble, así que con poner un poquito de voluntad y dedicarle un ratín de nada lo tendréis seguro!!

Mañana tendréis la segunda parte!

Un beso enorme.

Vanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario