17 abr 2013

HAIRSTYLE

20 maneras de llevar el flequillo Grown Out
Fuente: www.glamour.es

Esta temporada estamos volviendo a ver bastante que se vuelve a "poner de moda" o mejor dicho, se vuelve a llevar el flequillo, pero no se trata del flequillo hiper recto acostumbradas a ver, sino que ahora el flequillo se lleva un poco por debajo del arco de la ceja y tupido, de manera que se vuelve mucho más versátil a la hora de peinar.



Yo hasta hace un par de meses lo llevaba, pero nada desenfadado, yo lo llevaba bien colocado en su sitio. Cierto es que una vez me hago el flequillo me encanta, pero con el tiempo me voy cansando, y en mi caso, me sigo viendo igual día tras día, a todo esto tengo que decir que pocas veces suelo hacerme un peinado decente, así que normalmente, y debido a la falta de tiempo, suelo llevarlo suelto.

Bien, dejando de lado mi experiencia con el flequillo, decir que resalta mucho los ojos y da ese aire de niña rejuveneciendo los rasgos de la cara. Además, se puede llevar de mil maneras, ya sea con el pelo corto, media melena, o largo, la cuestión es que queda bien de cualquier manera! 

20 maneras de llevar el flequillo Grown Out
Fuente: www.glamour.es

Siempre hay un flequillo para ti... Elige el tuyo. 11 celebs, 11 looks a elegir para el día y la noche.
Fuente: www.telva.es

Muchas celebrities, (y no celebrities también, jeje) se han apuntado a esta nueva tendencia.
¿Y a vosotras que os parece?


Un beso enorme.

Vanesa.
Instagram @vmad5
Twitter @vanesa_madrid 


No hay comentarios:

Publicar un comentario