19 mar. 2013

INSTAWEEK

¡¡Hola!!

¿Cómo lleváis el martes? Espero que estéis al 100% ya que aún queda mucha semana por delante, pero hay algo que nos debe consolar, y es que un abrir y cerrar de ojos tenemos ya la Semana Santa!!!

Antes de empezar con la entrada de hoy, me gustaría felicitar a todos y cada uno de los padres, y en especial al mío! Feliz día del padre!!!

Y bueno, ahora ya sí entrando en materia, hoy quería compartir en el blog la red social que más utilizo a diario, y esa es Instagram. La conocía desde principios del 2012, pero era una aplicación que por aquel entonces sólo estaba disponible para Iphone, hasta que por fin en Android la sacaron a mediados de Marzo o Abril si no recuerdo mal, y fue saberlo y empezar mi adicción por esta aplicación. No tiene misterio, es muy fácil de utilizar, consiste en hacer fotos y compartirlas al instante.



Aquí os dejo algunas de las imágenes que podréis encontrar en mi perfil de Instagram. 








Es un mini-recopilatorio de las 300 y pico fotos que tengo, si queréis chafardear un poquito buscadme en @vanesa_madrid

Por lo que podeis apreciar de nuevo, mis entradas vuelven a ser escasas, y esto se debe a la faena que tengo. Me gustaría poder actualizar esto cada día o cada dos, pero bueno ya de cara al verano será totalmente diferente, y además tengo un par de ideas en mente para hacer en un futuro a corto plazo, que ya iré poniendo por aquí.

Que tengáis una feliz semana!!

Vanesa.
Instagram @vanesa_madrid
Twitter @vanesa_madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario