6 mar 2013

CONSIGUE UN PELO 10 CON GHD

¡¡Buenas tardes y feliz miércoles!!

Ya nos encontramos en el ecuador de la semana, aunque para mí en realidad lo fue ayer ya que el viernes tengo fiesta y empiezo el fin de semana!!! Que ganas que tengo de tener 3 días libres para poder descansar y recuperar todo el sueño acumulado de la semana... Qué falta me hace.

Para poneros un poquitín al día, mi rutina diaría es algo estresante, ya que por las mañanas voy a la universidad, y por las tardes trabajo... Así que desde las 8 que pongo los pies en el suelo hasta más o menos las 10 que no llego a mi casa, pero bueno, todo el esfuerzo luego se recibe con recompensas y contentísima que estoy!!! :))



Pero bueno, dejando rutinas a un lado... Hoy os hablaré de la fabulosa y magnífica plancha de pelo GHD. Desde que me la compraron para mis 18 no he parado de utilizarla y es mi gran aliada para el cabello, la tengo desde hace 4 años y nunca he tenido ningún problema con ella. Es una excelente plancha que te da un acabado increíblemente bueno.

Cuando me la regalaron casi nadie la conocía, o al menos nadie de mi entorno, y decían que era una plancha muy cara (179€ la mía), pero en realidad para lo que dura, lo bien que va y lo que la he llegado a utilizar...Esos euros están más que amortizados!!

Os adjunto unas imágenes para que veáis como es para aquellas que todavía no la conozcáis:
Esta es la que tengo yo, es la "antigua", con el paso del tiempo las han ido modernizando aunque la plancha en sí sigue siendo prácticamente igual.

Nueva GHD



Hace unos añitos atrás la plancha no era tan conocida, pero poco a poco la han ido promocionando muchísimo más sobre todo con la destacada campaña de Katy Perry. 

El funcionamiento de la plancha es muy sencillo, nada más encenderla tarda como unos 15 o 20 segundos en estar lista para ser utilizada, y con tan sólo dos (o incluso una pasada) el pelo queda completamente liso. De la misma manera que también puedes conseguir unos preciosos tirabuzones, solo se tiene que inclinar la plancha y ya es también un poquito de traza para que queden unos tirabuzones naturales; o si lo preferís podeis haceros ondas en el pelo, y sirve para muchas cosas más, como por ejemplo para dar un volumen natural y movimiento al pelo, para arreglar y peinar flequillos rebeldes (como el mío, jaja), entre otras cosas.

Puesto que GHD tiene unas placas de cerámica, titanio, y aluminio que facilita el alisado dejando un acabado completamente liso y dándole mucho brillo al cabello, y además daña el pelo, pero cuidado!!! Ya sabéis que todo en exceso es malo, y utilizar más de la cuenta la plancha puede debilitar mucho las puntas, así que lo que tenéis que hacer a la hora de utilizar la plancha, es aplicaros un protector térmico para que cree una película en vuestro cabello y no se estropee el pelo. 

Una vez tengáis vuestro pelo bien lisito, os recomiendo que os apliquéis aceite de argán, yo en concreto utilizo Oro Fluido, una mezcla de 3 aceites esenciales, el de argán, cípero y lino. Este producto en concreto da mucha suavidad y brillo al cabello además de dejar un acabado sedoso que me encanta. El precio no lo recuerdo exactamente, me lo compré hará un año, pero sé que rondaba los 20€. Por cierto, desde que me lo compré lo tengo prácticamente entero, en todo este año solo he gastado un dedín, y es que la verdad que con una gotina de nada y extendiéndolo bien en las manos ya es suficiente, así que, aunque a primera vista os parezca caro está muy bien si moderas y racionas el uso. 

Todo por hoy, ¡feliz día!

Vanesa.
Instagram @vanesa_madrid
Twitter @vanesa_madrid 




No hay comentarios:

Publicar un comentario