5 feb 2013

HAUL REBAJAS

¡Buenas tardes!

Sigo en la misma línea de desconexión debido a los exámenes de la universidad, sin embargo, hoy, que ya poco a poco voy viendo la luz, he decidido volver a sacarle el polvo a esto y actualizarlo.

Hoy me gustaría enseñaros un poquito lo que estoy llevando esta temporada. La verdad que estas rebajas tampoco me he comprado gran cosa, pero ajustándonos a la situación que pasamos estoy más que satisfecha.



Vamos por pasos...


Bolso de BOSANOVA. Rebajas, 12-13

1. Este bolso me lo compré la semana pasado, fue un arrebato pero sin arrepentimiento, porque la verdad que estoy encantada con el bolso. La verdad que es un bolso bastante práctivo, y muy fácil de combinar, ya que queda bien con un outfit más informal, de "diario" digamos, y también se puede combinar bien para alguna cena, donde ya el outfit es más arreglado y elaborado. La verdad que cuando fui no tenía la esperanza de encontrarlo, porque ya lo tenía fichado, pero tuve suerte y el último que quedaba, o al menos en esa tienda, me lo llevé! Jaja.


Monedero de ZARA. Rebajas 12-13


2. El monedero de Zara es de los primeros que tengo de este tipo, es decir, con pinchos. Realmente si me compré el monedero fue por eso, porque por lo que respecta al monedero en general es bastante simple y sencillo en su interior, pero esa decoración le da un toque que me gusta. 
Además el precio también ayudó bastante, ya que no costaba más de 12 o 13€. Para las que quieran uno como este, primero de todo no sé si quedan, pero buscad bien, porque en algún Zara puede quedar alguno, además también estaba en rojo, y habían bolsos a juego con los respectivos monederos, estuve a esto de cogerlo, porque eran preciosos, pero yo no utilizo habitualmente bolsos de mano, y con los que tengo ya de momento me apaño bastante bien!

Cardigan de ZARA. Rebajas 12-13
Camiseta de ZARA. Rebajas 12-13

3 y 4. De las dos últimas prendas que muestro, por ahora, decir que estoy encantada con el cardigan, es muy calentito, y para estas fechas se agradece llevarlo puesto. Por lo que respecta a la camiseta decir que es muy sencilla, pero a la vez arregla. El estampado me encanta, y aunque no se pueda apreciar demasiado en las fotos por el flash, el tono clarito es como un rosado, precioso de verdad. Además se puede combinar con americanas o utilizar de cara el verano con cualquier short.

De momento esto es lo que he adquirido en estas rebajas y lo que voy llevando... Hay más cosas, pero me las reservo para la próxima entrada.

Espero que os haya gustado, y pido disculpas por las imágenes, que yo misma sé que no son excelentes, no obstante, estoy fuera de casa y he tirado de las fotos que tenía en mi Instagram.

Un saludo muy grande, y que tengáis una semana estupenda.

Vanesa.
Instagram @vanesa_madrid
Twitter @vanesa_madrid













2 comentarios: