28 sept 2012

MISAKO


¡Hola, hola!

Ya de fin de semana, la gran mayoría descansando ya de la jornada laboral, ¿no? Yo hasta mañana nada, soy de las que pringa hasta el sábado.

Dejando un poquito de lado productos cosmético y productos para el cuidado capilar, me gustaría enseñaros este bolso:

Bolso MISAKO, temporada primavera - verano 2012

Es un bolso de MISAKO tipo SATCHEL. Qué decir... Me tiene enamorada y el acabado está muy logrado, por supuesto, no es un SATCHEL, y no lo tengo ya que mi bolsillo no me lo permite, pero estoy muy contenta con este, el parecido es brutal. Durante este verano se ha vuelto a poner de moda, ya que se caracteriza por ser un bolso pequeño, y bastante ligero, para guardar lo imprescindible, monedero chiquitín, llaves y 4 cositas más.

MISAKO tiene gran variedad, hay de varios colores y el precio no pasa de los 30, en rebajas a mi me costó 20€.

Bolsos MISAKO en diferentes colores

Añadir que por lo que he ido leyendo en cuanto a tendencias otras marcas también han ido "copiando" el estilo del bolso SATCHEL, y estas marcas, por si a alguna de vosotras os interesa son: BRIAN ATWOODTOUS y CARMINA CAMPUS. Los precios de estas marcas mencionadas anteriormente no los sé, pero buscando en sus webs estarán.

Los colores como se pueden apreciar en la foto de arriba son bastante llamativos y vivos, empezando por un amarillo, y terminando en un rosa fucsia.

¿Alguna de vosotras tiene un bolso como este o el mismo de SATCHEL?

Con esto ya me despido, disfrutad muchísimo del fin de semana, que pasa volando y nos vemos de nuevo empezando la rutina.

Besines.

Vanesa.
Instagram @vanesa_madrid
Twitter @vanesa_madrid

2 comentarios:

  1. están muy bien. ahora en otoño tienen la misma línea pero algo más grandes y con los tonos más 'curtidos' que para este tiempo están genial.

    ¡yo elegí el fucsia!

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena elección!
      Yo debería pensar en cogerme uno un pelín más grande, porque el que tengo se me está quedando pequeño... Estoy acostumbrada a bolsos maxigrandes y con este tengo que hacer malabarismos, jaja.

      Un besin, y gracias por pasarte!

      Eliminar